TALLER DE AUTOCARAVANAS

INSTALACIÓN · REPARACIÓN · HOMOLOGACIÓN · LIMPIEZA

01

INSTALACIONES

Instalamos todo tipo de mobiliario o dispositivo que puedas necesitar o quieras mejorar en tu caravana: claraboyas, calefacción estacionaria, muebles a medida…

Además. si no tienes muy claro cómo dar con la solución a tus necesidades, nosotros te asesoramos encantados: ¿dónde situarlo? ¿dónde resultaría más accesible? ¿qué modelo elegir?

02

REPARACIONES

Olvídate de cualquier tipo de daño o desperfecto de tu autocaravana y déjala en nuestras manos: reparación de frigoríficos, averías de gas, fontanería…

Comienza tu nuevo viaje sin acordarte de que alguna vez algo estuvo roto o estropeado y preócupate tan solo de disfrutar con tu autocaravana.

Autocaravanas Miryam cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones de autocaravanas.

 

03

HOMOLOGACIONES

En Autocaravanas Myriam no solo reparamos e instalamos, sino que, además, saldrás de nuestro taller con todas las homologaciones necesarias para iniciar tu viaje: ante todo, seguridad y tranqulidad.

04

LIMPIEZA

Si hay algo que todos tenemos en común es el placer de viajar en un vehículo que ha sido recién limpiado. Nuestro innovador sistema de limpieza y desinfección con ozono lo consiguen sin duda.

Disfruta de una limpieza a fondo de tu autocaravana para comenzar tu viaje con la sonrisa y bienestar que provoca un vehículo limpiado por profesionales.

 

HORARIO DE OFICINA

INVIERNO

 

Lunes – Viernes
09:30am – 14:00pm
17:00pm – 20:30pm

SÁBADOS
10:30pm – 14:00pm

DOMINGOS
Solo para recogida y entrega de vehículos.

C/ Bilbao, 12 B · Mérida · 06800
(+34) 667 459 748

trigo4y2@hotmail.com

O

info@autocaravanasmyriam,es

¡¡Sigue nuestro BLOG!!

Curiosidades, recomendaciones, noticias, trucos…

¡Y no te olvides de las Redes Sociales!

Podrás participar en estupendos sorteos de alquileres gratuitos de nuestras caravanas.